22.6.06

La luz de la mañana

Apartamento
Me gusta la luz que entra a través de las cortinas las mañana justo cuando salgo, por la puerta, hacia la oficina. Como ya he contado, Quito suele comenzar el día con sol para, a mediodía, cubrirse de nubes. Las ventanas del apartamento dan al Norte. Aún no he estrenado la pequeña terraza que mira a la calle Juan Rodríguez. Un día de estos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo la preocupación de Nahia por la carencia de noticias de Jose. Como Vulcana me cuesta entender que Nahia comparta la preocupación conmigo, puesto que los Vulcanos reprimimos sentimientos (forma parte de nuestra cultura y eso nos ha hecho acabar con el hambre, las guerras y ser una especie avanzada), asi que Nahia, te puedo decir que en ningún momento he estado preocupada por Jose. Simplemente he descrito una situación de forma lógica. Aún asi me es grato que te acerques, aunque sea un poco, a la lógica.

Amigo Jose veo que en tu Blog se practica la censura.

"Comentario suprimido
El administrador del blog ha eliminado esta entrada."

Mi recomendación es que no utilices esa forma bárbara de represión, ya que se aleja de la lógica y nos impide tener una visión global de todas las opiniones en este blog, en lo sucesivo deberías ser más abierto a la diferencia de opiniones.

Larga y próspera vida.

Anónimo dijo...

Ya sé que puede parecer otra cosa, pero el comentario fue suprimido sólo porque estaba repetido. Espero que Nahia no se molestara por ello pese a estos comentarios tan malintencionados de su compañer@ de trabajo T'pol. Te lo advierto, T'pol, mi madre me ha pedido que te advierta de que te las vas a tener que ver con ella por esos comentarios que haces. Gracias, mama ;)

Anónimo dijo...

Amigo Jose, Mi obligación para contigo no es sino hacerte ver la rectitud del camino que debes tomar, siempre, claro está, bajo la lógica.

Te digo también, y no daré más pistas que no soy compañer@ de trabajo de NAHIA, a quien no tengo el gusto de conocer, pero que al igual que tu se va acercando a la lógica poco a poco.

Una madre tiene la obligación de proteger a sus hijos, y puedo endentender de una forma lógica su enojo, pero seguro que tambien entiende que hacer un pequeño sacrificio puede traerte grandes logros futuros. Eso hago yo. Analizo lo escrito, opino y critico, siempre buscando una futura mejora.

Mi consejo es que unamos nuestros esfuerzos (Tu madre y yo) con el fin de que no te desvies del recto proceder.

Larga y próspera vida.

Anónimo dijo...

Muy bonita la imagen, también tiene una luz especial

Anónimo dijo...

Tienes razón Merche, hay una bonita luz, una cama bastante deshecha y una habitación totalmente desordenada.

Es obvio que la persona que la habita carece de displina y orden.

El orden es básico para poder usar la lógica y ser eficiente.

Amigo Jose, mi consejo es que dediques unos minutos diarios a ordenar tus aposentos, un lugar recogido te ayudará en tus meditaciones al acabar el día.

Larga y próspera vida

Anónimo dijo...

1) t´pol, lógicamente no puedes ser un compañero de trabajo, porque donde yo laboro no existe el concepto "compañero" y dime, ¿qué es "displina", alguna cualidad vulcana?

Anónimo dijo...

Perdón. ¿Dije 'compañer@'? Quería decir que les paga el salario la misma 'empresa'

Anónimo dijo...

Tras la aclaración de J.A.S.P., la lógica me indica que existen remotas posibilidades de que t´pol me guste, siendo un asalariado de mi extraordinaria empresa....pero, he dicho remotas, t´pol, así que reprime, reprime esos sentimientos de angustia ante mi probable y lógico rechazo...