Es una de las muchas ventajas de Ecuador. En pleno inverno costeño, los europeos nos sentimos en verano y nos resulta difícil entender la advertencia de que "hace frío". El fin de semana fue de trabajo, pero cambiamos el escenario. Las oficinas del Norte de Quito fueron sustituidas por el hotel Punta Centinela. Como se puede comprobar por la foto, es un buen lugar para aprovechar tres días... pero nos los pasamos encerrados en un salón de conferencias en donde, efectivamente, hacía fresco debido al aire acondicionado. Unas jornadas intensas —sin acercarnos siquiera a la piscina— que dieron como resultado —en lo que a estos efectos interesa— que mi regreso se vuelva a alejar —quizá hasta noviembre—, aunque los escépticos nunca nos atrevemos a asegurar casi nada. Al finalizar este viaje a la playa sin playa, tocó despedir a Enrique, que a estar horas debe estar en su butaca de Iberia rumbo a Madrid. Mucha suerte con todo, Enrique
13.7.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola José!! Ya veo que estás viviendo una experiencia de lo lindo!!
Soy Juan Antonio, te acuerdas? ex-alumnos de la charly III, jaja. Me alegra saber por tu blogs que estás bien y que estás aprendiendo mucho de esta nueva experiencia.
Ya me gustaría a mi estar por esas tierras ahora, aunque a lo mejor en el mes de agosto no me podré quejar porque seguramente vuelva a Kosovo a realizar un documental. Estoy haciendo un curso de editor y montador de imagen y tengo muchas ganas de hacer ese documental con Silvia y Guillem.
Pues nada, seguiré informándome de la actualidad ecuatoriana a través de tu blogs, jaja. Te mando un fuerte abrazo, mis mejores deseos y que te vaya todo bien bonito!!
Cuidate!!
No esperaba menos de vosotros. Me gusta que me contéis que os va bien. Lo merecéis. Tus aventuras no están nada mal. Que si París, que si Kosovo... No dejéis de contarme lo que estáis haciendo. Abrazos para todos. Jose ;) [qué buenos-malos tiempos los de la charly...]
Por si Juan Antonio lo lee, un abrazo también de mi parte y mi alegría por que le vaya bien.
Jose, he intentado mandarte un mensaje a la cuenta de jasper pero me lo devuelve. Echa un vistazo a la lista de la Carlos porque me interesa que veas lo de los proyectos. Un abrazo fuerte. Ah! en mi mensaje te hacía una breve crónica del viaje a Italia, pero creo que deberá esperar.
T´POL RETURNS
Aqui estoy de nuevo sufriendo los rigores de este verano terrestre. Hace un calor soportable, seguro que diferente al que hace cerca del ecuador del planeta.
Veo que sois gente viajera. Eso es bueno, pues un viaje siempre aporta nuevas experiencias y, por pura lógica, nos enriquece como individuos.
seguid asi y prosperad.
Larga y próspera vida
Publicar un comentario