... de un patio de Sevilla. Cada día me gustan más los patios. Los de Córdoba fueron un descubrimiento en mi primer viaje, con alojamiento en la judería. Ahora me reencuentro con ellosen Quito, desde el palacio hasta la casa. Las puertas abiertas, como en la Andalucía interior, enseñan las macetas y las columnas de viviendas, restaurantes y hoteles del centro histórico de la capital. No son andaluces los patios del palacio, pero son, en definitiva, patios. Casi siempre húmedos y fríos en estos primeros meses del año, a veces asoma el sol con fuerza y me siento al pie de una de las palmeras. Y todo esto venía, en definitiva, porque Retrato, inspirada en los versos de Machado, es la canción de Serrat que más me gusta. No sé la razón. Y hablo de Serrat porque acabo de recuperar aquella fotografía que hoy exhibo aquí cmo curiosidad.
23.4.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Qué bueno saber de ti y verte, aunque sea en fotografía. Efectivamente me había parecido Serrat. Últimamente se me cruzan canciones de Serrat y, mira por dónde, tú le traes a tu blog. Un abrazo fuerte.
¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Jose y yo te agradecemos mucho que nos hayas enseñado las iglesias (y te lo cuento aquí porque suelo mirar varios comentarios del blog seguidos, de vez en cuando), pero no te perdonamos que no nos hayas mostrado los pasos. ¡Parece mentira!, tú, que sabes lo que nos gusta la Semana Santa. Espero compensación.
Confío en que no se te esté haciendo muy larga tu estancia. Yo estoy aprendiendo mucho de Ecuador gracias a tí, aunque supongo que no será lo mismo que verlo todo en directo. Por aquí todo sigue sin novedad, ya sabes, los políticos afilando los cuchillos, como corresponde a esta época preelectoral.
Cuídate mucho.
Besos
Maite (Astorga)
Hola Jose:
Me alegra verte en este patio hermoso, con arcos al estilo morizco. Y bueno, esto de verte en-serrat-do, ya es toda una novedad. Cuídate mucho. Un abrazo:
Tadeo.
Publicar un comentario