"No celebraremos 20 años". No es habitual que te anuncien que se ha producido un "quiebre", pero sucede. Supongo que, especialmente en estos últimos 14 meses, se han registrado varios quiebres, pero no he sido consciente, los he negado o no les he pretado atención. Este quiebre de ahora, de hoy mismo, es distinto... Y además abre algunas interrogantes. Entre otras cosas, también desvela que, aunque ignorados -más o menos-, este retorno ha sido de quiebres. En realidad, ha sido la confirmación de varios que ya estaban ahí y que no los quise ver. Ha sido también de algún otro que me ha sorprendido porque ni siquiera percibí en su momento que hubiera algo extraordinario. El último es diferente, pero no sé aún qué es ni cuánto han contribuido a él las decisiones de este último año...
5.6.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Seguro que las aguas vuelven a su cauce. Los "quiebres" sirven, entre otras cosas, para marcar puntos de inflexión. Aunque no tienen por qué llevar a rupturas. Los "quiebres" se vuelven a soldar y uno queda como nuevo. O casi.
Txema
Ojalá. Abrazos
Jose ;)
No siempre los retornos , aunque sean para pocos dias , mantienen nuestras espectativas , ni tampoco el dia a dia , que nos lleva sabe dios por que caminos.
La realidad es que estamos en este mundo y no siempre para ser todo lo feliz que necesitamos ser.
No podemos controlar nuestro entorno , a veces ni tan siquiera nuestras propias vidas , pero sabes una cosa , no se como , ni de que manera siempre encontramos un arreglo para esos descosidos que surgen en nuestras vidas.
! Animo y suerte en esa nueva andadura que comenzo hace mas de un año ! Cuenta siempre conmigo.
Julia
Como siempre, gracias, Julia.
todos pasamos por una etapa similar en la vida.
Creo sinceramente que estos son puntos de reflexión, y nos sirven para ver que estamos haciendo bien o mal
Tu tambien sabes lo que a mi me pasa...
Publicar un comentario