Así se describe. Frente a la convulsión, es 'agua de pozo', un hombre tranquilo o que transmite tranquilidad, aunque, por dentro, vaya la procesión. Tiene seis o siete pares de sandalias, como las de la imagen. Su casa es sencilla, como él. El pequeño jardín permite la conversación a la sombra de la casa, mientras uno de sus dos perritos dormita a nuestro lado, junto al termo —recubierto con cuero y que luce la bandera paraguaya— del imprescindible tereré.
11.4.08
Agua de pozo
en 3:06 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Te escribo aquí porque me parece lo más efectivo para desearte suerte en la recta final. Mañana sale para allá Concha, no te hemos podido mandar la gallina con ella, se ha echado el tiempo encima sin darnos cuenta. Cuando vuelvo de noche a casa por Las Margaritas me acuerdo irremediablemente de ti, no sé muy bien por qué, pero a veces me sacude de pronto tu recuerdo tan intenso que parece que te despides otra vez.
Un abrazo fuerte. Cuídate
Merche
LOCO!! ¿Cuándo volveras a España? Espero que avises prontito. Por cierto, echa un vistazo a esta direccion: elhombreinconstante.wordpress.com.
Espero que todo vaya bien.
Pat
Hola, Merche. Justo he visto a Concha este jueves, pero apenas 10 segundos, mientras salía corriendo ella hacia el bus después de entrevistarse los observadores con Lugo.
Las Margaritas siguen ahí. Yo también lo recuerdo…
Pat. Espero estar ahí el 24 de abril. Hablaremos. Ya veo que Dav se suma a la blogosfera.
Abrazos a las dos
Jose ;)
Bueno... te veremos pronto. Yo creo que tb me haré de esta nueva esfera digital... Por cierto, hoy en el informativo de la 1ª, noticia sobre tu curita. Espero que estés 'disfrutando'. Nos vemos.
Pat
Publicar un comentario