No, Ana C, aunque lo parezca, no lo dejo (el blog). El problema es que estoy tan liado en el comienzo de este nuevo ciclo que no he tenido tiempo para casi nada desde que regresé. Entre otras cosas, tenía pendiente localizar una vivienda. Optimista, como siempre —aunque no lo parezca—, pensé que podría localizar un apartamento sólo para mí. Pero la realidad es más dura. No hay nada por debajo de los 700 euros, ni siquiera en lugares tan poco cosmopolitas como esta Fuenlabrada en la que está el campus para periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Así que no me ha quedado más remedio que volver a viejos tiempos y buscar un piso compartido. En definitiva, una habitación individual, mientras la cocina y el baño son de uso colectivo. Visité bastantes pisos, pero las condiciones no eran precisamente 'óptimas'. Quizá el más tentador fue aquel en el que una joven me mostró la habitación libre y, a continuación, me enseñó su dormitorio, con unas esposas que decoraban la cabera de su cama y, en un lateral, látigos y cinturones de cuero con remaches. Quizá demasiado sado-maso para mi gusto. Afortunadamente, finalmente he encontrado en Getafe una habitación en un vivienda junto al metro que se puede considerar 'correcta' y con ocupantes 'normales'. Me parece que anoche escuché a uno de ellos que silbaba 'El novio de la muerte', mientras el otro, fumado, jugaba en la consola durante horas. Gente tranquila y sin problemas. En serio.
13.10.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Querido José. Estan como tenaces las cosas por todas partes. Y, ¿qué va a hacer de su vida ahora? Estaría bueno que de clases de patafisica comparada o tripodología felina. Ja. Un ab"l"azo. Pau.
uhmmm, rollo sado-maso...el novio de la muerte...Jose, huye!
Musus. La Marinera (esa que espera en puerto tus noticias...)
¡Viva España!
aupi jose , me alegro de que estes ya instalado por los madriles.
yo sigo de baja pero al parecer por poco tiempo , demasiada droga y no resultados demasiado buenos para tan tiempo de tratamiento.
tade se marcha a cuba el 1 de diciembre hasta el 15 las cosas no andan demasiado bien por alli y nosotros no iremos el año que viene como pensabamos de un principio , la crisis.
cuidate y a ver si nos vemos que se que has estado por cruces pero yo he estadom muy liada y ni una llamada te he hecho , no tengo verguenza.
julia
bueno, me alegro del retorno aunque ya veo que las condiciones son difíciles. pues igual no estaba mal, pensando en temas para alimentar este blog, probar un tiempo a compartir piso con unas esposas (jajajajaj). es que me imagino la escena y me entra la risa. por cierto, la de prensa de tu nueva universidad es ex compi mía de master. buena gente.
Publicar un comentario