17.3.09
La pereza del jueves
En este segundo cuatrimestre del curso, las clases de redacción periodística madrugan. Los jueves toca a las nueve de la mañana y, para la mayoría, hace mucho sueño. Una buena muestra de ello son estas dos imágenes de las mitades de la clase: la derecha, desde la perspectiva del profesor, es más femenina y habla bastante; la izquierda es más masculina, especialmente en el 'fondo Sur', donde el ruido —entre los que se incluyen aplausos, risas y comentarios deportivos— alcanza niveles extraordinarios. Ambos fondos reciben, de vez en cuando, el impacto de las tizas o del borrador, sin daños personales y sin lograr ningún efecto, esa es la verdad.
en 2:52 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Una sugerencia: en vez del lanzamiento de tizas aplica el aplastante poder de la dialéctica para frenar el ímpetu juvenil, señor Alonso. O tal vez el silencio acompañado de una buena cara de póker con hinchazón de vena en el cuello. Un abrazo desde el desierto.
esa técnica de los borradores y las tizas la última vez que la vi, fue en el colegio, interesante que todavía sobreviva y más aún en las aulas universitarias
¡Cuánta violencia!
lo cierto es que el "Fondo Sur" a las 9 de la mañana pierde bastante fuerza.
Hmm... eso de " las tizas" siempre me ha dado un poco de envidia sobre todo cuando la cara de bulldog deja de darme resultado. ;)
Y lo que mola!!!!!
el fondosur siempre estará contigo jose, aunque reciban tizazos
Ambas partes sabemos que, al final de curso, nos echaremos de menos. Tú echarás en falta alzar la voz a una hora tan intempestiva y lanzar tizas que no siempre caen donde deben caer, y nosotros echaremos de menos tus cabreos por la mierda de noticias que te enviamos ;)
Gracias jose.alonso.seco!!!
una pena que haya tanto ruido en las clases universitarias...y más de comentarios insulsos y tontos que en vez de decirse en voz baja a los compañeros prácticamete se chilla,para llamar la atención de toda la clase...en fin, a ver si maduran un poco...
esperamos tenerte al año que viene Jose!!
Pues navegando de repente caigo aqui. Me gusta, me gusta, Soroche. A ver si con algo de suerte el año que viene sigues aguantándonos.
Un placer. Saludos.
Publicar un comentario