La granja tiene problemas. Efectivamente, hace unos días me pareció notar que había poca actividad en el gran jarrón de cristal que acoge a nuestra amiga. La tela naranja que cubre su boca superior —y evita (cuando puede) los paseos de la bicha por el piso— seguía en su lugar, pero entre las piedras y maderas del interior no se veía nada. El propietario confirmó poco después la preocupante noticia: la bicha está triste. No come, ni hiberna. ¿Qué tiene la bicha? Por el momento, nuestra serpiente favorita ha regresado al terrario de donde salió con destino a nuestro piso. Eso sí, no hay que ser catastrofistas. Está bien, un poco depresiva, pero bien, y pronto podrá regresar a casa. Afortunadamente, seguimos con la siempre alegre compañía de nuestros peces, los tres pájaros en sus jaulas de la terraza y… las vacas, que nos acompañan por todas partes, como podéis ver ;)
10.3.09
Noticias 'preocupantes'
en 6:47 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pues qué regrese pronto, ¿no? ¿Qué será que le afectó? ¿Será que cambian de humor previo al cambio de piel? Con tal de que tú no estés triste...
Un beso
A lo mejor entraba a tu blog la pobre Bicha y no encontraba nada...de ahí la depresión. Que mejore pronto y no se sienta abandonada nunca más. Un beso Jose.
Tocha
Vaya, vaya. El sector quiteño da señales de vida. Ya iba siendo hora…
Jose ;)
pues yo me alegraria . Entre tanto animal no hay tenga un respiro y la vida es muy corta para preocuparse de pequeñeces , que la lleve al spiquiatra , que esos si saben de esas cosas.
julia
Publicar un comentario