17.4.06

ETAfashion, con perdón


Cada uno tiene sus fijaciones. ¡Qué le vamos a hacer! Lugar: Guayaquil (Ecuador). 17 de abril de 2006. Centro Comercial San Marino [mi primer centro comercial desde que llegué y he tardado ¡7 días! en acudir]. La diferencia entre la capital y Guayaquil son más de medio millón de habitantes [a favor de la segunda] y una temperatura más tropical.
La verdad es que ya había visto el anuncio en la carretera del aeropuerto de la capital, pero no ha sido hasta llegar a Guayaquil cuando he sabido lo que era realmente ETAfashion, que no es nada más que una cadena de ropa -ni siquiera es barata [camiseta: 6,90 dólares]-. Pero no podía dejar de pasar la oportunidad y por eso realizo este despliegue gráfico para que podamos ver las amplias posibilidades de la ETAfashion justo en este momento político que vivimos. No os perdáis el 'planETA'. Qué diferentes son los significados de las palabras en el mundo hispano...
Por supuesto, la jornada en Guayaquil no ha pasado sin sus pequeños incidentes. El despertador no sonó a las 5.45h, pero alcancé igualmente el vuelo de las 7.30. Tras una reunión intensa, llegué -por una vez en mi vida- con 90 minutos al aeropuerto para regresar a Quito y me encontré que no tenía billete. En realidad, un error. El acento jugó una mala pasada y 'Alonso' se transformó en 'AlonZo'. Al final, sin problemas de regreso a la capital en donde lloviznaba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose, acabo de entrar en tu blog por primera vez, está muy bien y lo seguiré con interés. Cuídate mucho, come más (sigues demasiado delgado) y disfruta de la experiencia.

Anónimo dijo...

La del comentario anterior era yo, me falta experiencia en esto de los blogs.

Anónimo dijo...

Y pasamontañas no venden? Supongo que con ese clima no los necesitan ;-)
Ya te seguiré leyendo para ver cómo te va por esas tierras y ver en qué fijas tu mirada.

Anónimo dijo...

Pues, sí, sí que venden "pasamontañas". Exactamente venden unas "capuchas" de carnaval llenas de color. A ver si consigo hacer una foto para que veas ;)