25.5.06

Hotel y Esmeraldas


Salimos de nuevo de viaje. Vamos a seguir la campaña en Esmeraldas, la región negra —por su población de origen africano— de Ecuador. Tendremos que manejar el carro entre cinco y seis horas, así que se presenta agotadora la jornada. El viaje está precedido del cambio de hotel. Dejamos el Sebastián y nos instalamos en nuestras junior suites del Antinea, a tan sólo dos cuadras y en la misma zona de Almagro.Las fotos de mi habitación están aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
definitivamente observo, y para ello me baso en los datos y en la lógica que la audiencia del blog cae poco a poco. Hace dias que no entro ,y confieso que ha sido deliberado, con intención de observar para sacar conclusiones.

Mi consejo es que se le añada un poco más de acción al blog.

Hace tiempo que nahia no entra, ni mestiza, ni tantos otros que aportan diversidad y opiniones variadas, lo cual enriquece el blog.

Jose: en general el blog está bastante bien, aunque no debería decirtelo, es de los mejores que he visto, pero... algo falla. La gente se aburre. tómalo como una critica constructiva. Lo importante no es el blog en si, si no que tu disfrutes del viaje y de las experiencias a las que te has abierto.
Como alguien dijo ..."ES UN BLOG DE NIVEL"... (aunque fue dicho en un tono de cierta soberbia)

Amigo Jose, larga y prospera vida.

Anónimo dijo...

t´pol, la lógica me dice que, aunque pinchas y pinchas, tienes tu corazoncito y nos echas de menos...

Jose: tú a lo tuyo, a tu trabajo y a disfrutar de la experiencia...

Anónimo dijo...

Nahia. Los Vulcano procuramos que los sentimientos no influyan en nuestras decisiones. A veces es dificil, para ello utilizamos la lógica.

No diria yo "echar de menos", no obstante he de reconocer que vuestra participación añade dinamismo y diversidad a este blog "de tan alto nivel".

todos sabemos lo aburrido que puede llegar a ser Jose en sus relatos. El Blog es poco dinámico y eso acabará por matarlo. En nuestras manos (Y EN LAS DE JOSE) está el que eso no suceda.

Te deseo una larga y próspera vida.