13.5.06

Pobre Diablo

Pobre Diablo
Hoy la cosa va de recomendaciones. No hay aventura de por medio, aunque los escenarios -ambos en el barrio de La Floresta- son adecuados para ello. El primer lugar es El Pobre Diablo. Sólo la imagen de las puertas de sus aseos os puede hacer imaginar cómo es este restaurante-café, que también acoge recitales y exposiciones. La comida está rica y el ambiente es muy agradable. 8 y medioLa última vez que almorzamos allí -el día jueves-, la charla de sobremesa se prolongó mientras un fuerte aguacero golpeaba las chapas metálicas del tejado. La segunda apuesta es el cine Ocho y Medio, cuya programación es variada y, desde luego, nada convencional. Hasta este fin de semana ha sido una de las sedes del Festival Internacional de Cine Documental. Por cierto, que este viernes acudí con Francisco a ver Entreatos, que recoge algunos momentos interiores de Lula da Silva durante los últimos días de la campaña electoral que lo llevaron a la presidencia. Después de ver la pieza, entiendo por qué ganó. No sé cómo es su gestión, pero Lula comunica, analiza, reflexiona, canta, ríe y hace reír... Tengo la impresión de que Ocho y Medio y El Pobre Diablo comparten clientes. La verdad es que hacen una buena pareja.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Josito, mira tu email un ratito y contésta mi mensaje yaaaaaaaaaaa. Joer. Tanto blog, blog y luego te pierdes. A ver si metes cosas algo más divertidas, que me estoy empezando a aburrir con tanta comida rica y lluvia primaveral. Bueno, musus y contesta ya, leches.

Estela

Anónimo dijo...

Veo que el usuario anónimo coincide totalmente con mi visión de este Blog. La lógica nos dijo desde el principio que la audiencia disminuiría, pero la velocidad de caida es excesiva, Ya ni Nahia lo lee.

Amigo Jose, la recomendación es la de siempre: introduce elementos de diversión y diversificación. Está muy bien que quieras ser critico gastronómico, pero creeme, tardarás bastante en tener la influencia que tiene el del New York Times. Lo de describir locales definitivamente, no es lo tuyo. Deberias mirar el correo y contestar a estela y a todas esas personas a las que tienes olvidadas. (y ahora no vengas con eso de que no tienes tiempo porque te pasas el dia de garito en garito)

Larga vida y prosperidad

Anónimo dijo...

Estela tiene ya su respuesta. Espero haber contestado a todo el mundo que me ha escrito, pero no estoy totalmente seguro. Reitero. Intentaré mejorar, aunque no lo puedo prometer ;)

Anónimo dijo...

Claro que lo leo, t´pol, y voy a tener que crear un foro en defensa del blog de Jose, si seguis acosándolo así al pobre...

Animo José, no les hagas ni caso...

Anónimo dijo...

¡Menos mal que alguien sale en mi defensa! ¡Ja, ja, ja! Gracias a todos/as, amigos/as ;)

Anónimo dijo...

Amiga Nahia:
No es mi pretensión, ni lo ha sido jamás acosar a Jose, si no más bien indicarle unas directrices básicas a seguir en su blog, unas directrices basadas en la lógica, que le ayuden a preservarse de los posibles riesgos que pudiera sufrir. Por otra parte la lógica nos ha dicho siempre que Jose es una de esas personas que no necesitan defensa, porque se desenvuelven bastante bien alla donde van.
Asi, pues, el acoso al que aludes, no es tal. solo trato de destacar aquellos pequeños fallos que pudiera tener su blog, y desde luego te diré que no son de diseño, sino mas bien de contenido que a veces se repite en exceso, lo cual hace que la audiencia disminuya sensiblemente.

Supongo que entre garito y garito jose trabajará al menos un poco en sus labores periodisticas, de no ser asi lo habrian devuelto ya.

esta es mi respuesta.

Larga vida y prosperidad

Anónimo dijo...

t´pol, eres como la mosca cojonera que por donde pasa va molestando.
Un par de consejitos (gratis):
- Primero, aprende a escribir y no cometas faltas de ortografía que este blog tiene nivel académico.
- La mala leche (ya sé que José no necesita que le ayuden) la puedes dejar en casa por las mañanas y salir a la calle un poco más relajada. Entre comentario y comentario, se nota mucha amargura personal. ¡Que pena!
Y nada más, cada uno a vivir su vida. Yo, personalmente, prefiero recibir una caricia antes que un empujón.
Tschichold dixit

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, sin mosqueos. Doy fe de que ya tengo mi respuesta. Y también los tomates preparados para lanzarle al Jose, si no hace más divertido este blog. El que quiera, que le arroje lo que quiera: besos o tomatazos -;)

Estela

Anónimo dijo...

Por favor, que los tomates estén maduro. Los verdes hacen más daño

Anónimo dijo...

Hello, Jo!! Tengo un Anuario para ti. Anoche fue la presentación. Te lo daré cuando regreses a la provincia donde el Sol pasa el invierno. No he escrito antes porque el correo no me deja "enviar". Cuídate.

Anónimo dijo...

¿Quedó bonito el anuario? Abrazos para Almería

Anónimo dijo...

Aún no he tenido tiempo de leer todo. Si se vendiese al peso, costaría una pasta, ja,ja... Pero la maquetación está ok. El contenido, teniendo en cuenta que lo has escrito tú, pues ya te digo... Está genial!! Sólo quedan conocer reacciones. Imagínate!!
Bueno, lo comentamos cuando vuelvas.
Besos.