2.6.06

Carta de junio


Hace días que no me dejaba ver en el blog, así que hoy aporto esta desvergonzada imagen en la habitación del hotel con la que demuestro —creo— que, mal que bien, sigo vivo. Con algunos/as, he hablado por teléfono; he contestado algún que otro correo electrónico —pocos, es verdad— y me gusta leeros cuando dejáis algún comentario, aunque sea guerrero. Tenía previsto regresar el día 7 de junio —con llegada a Bilbao el 8—, pero hay cambio de planes. Por el momento, salvo sorpresas de última hora, mi trabajo se prolonga dos meses —junio y julio—. Así que cabe suponer que a finales de julio estaré de nuevo en España. Es viernes, 2 de junio y Quito está más tristón que lo habitual en las últimas jornadas. En teoría, hemos comenzado el verano, con menos lluvia, pero más fresco. Abrazos. Jose ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nahia, al igual que hace Tschichold, tu deberias cultivar tus propios tomates. La lojika nos deve guiar tanto en la pad komo en la gerrra, por heso dévberíííás tener tu propias harmas. El mismo Tschichold podria hiniziar un atake sórpressssá contra tu. (Creo que el traductor universal está empezando a fallar).

josé, deberías recojer un poco esa habitación,con ese desorden encima de la mesa es imposible meditar. Un periodista viajero, debería llevar el orden y la lógica allá donde fuese, mi recomendación es que seas más ordenado, y la hago extensible a todos los participantes de este blog.

Larga y prospera vida a todos

P.D.: No es que Quito esté tristón, es que te estás empezando a habituar.

Anónimo dijo...

Hola J.A.S.P. Supongo que estarás contento de poder alargar tu estancia en Ecuador. Disfruta de la experiencia y tranquilo, tu blog está a salvo. Tschichold cultiva tomatitos y yo entreno mi puntería para acertar a t´pol en sus tildes...Cuídate.

Anónimo dijo...

Bueno, me alegra este tono tan "cariñoso" que han adoptado T'pol y Nahia (ella lo pone sin acento/tilde). Creo que la convivencia bloguera nos está puliendo y espero que a la vuelta de JAS, cuando el blog cierre por vacaciones, podamos hacer un brindis por los buenos momentos pasados.
Saludos a tod@s