25.7.06

Una habitación con vistas


La verdad es que hoy mismo he comprobado que las viviendas acomodadas de la calle González Suárez tienen unas vistas mucho más bonitas. Pero tampoco me voy a quejar de mi nuevo alojamiento. Esta mañana salí del hotel Antinea para acercarme a la cotizada calle República del Salvador, con Portugal.

La suite 710 del edificio Plaza Real será mi lugar de descanso a partir de ahora hasta... nunca se sabe. Vista la foto, a nadie sorprenderá que el apartamento de una habitación no es de los baratos, aunque supone un descenso muy notable de costes —un 40%— respecto al hotel. ¿Qué gano? Proximidad al trabajo —está a la vuelta de la esquina—, y piscina, sauna y turco del edificio de libre uso. Pierdo terraza, pero gano una sala. Además, más autonomía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he perdido, ¿estás en un hotel o en un apartamento? Bueno, en cualquier caso, ¿estás bien? Estos días te he recordado con Próspero y hoy con Jesús. Creo que al final vamos a fletar un avión para ir a verte. Un abrazo fuerte, muy fuerte.

Anónimo dijo...

Ya que los tienes al alcance, dales un abrazo de mi parte y abrázate a ti misma, por supuesto. Efectivamente, me parece que tenéis que empezar a pensar en un vuelo al centro del mundo. Os espero, aunque tendré que buscar donde meteros porque el apartamento sólo tiene un dormitorio...

Anónimo dijo...

Observo, amigo jose, que has aprendido de las experiencias. El lugar que has elegido para la meditación y el reposo tiene los elementos básicos que siempre te he recomendado: Simplicidad y funcionalidad, sin excesos ni elementos recargados.

Mi uníca recomendación es la retirada inmediata de esas grotescas cortinas Rococo que hieren la sensibilidad.

por lo demás todo bien (de momento).

Larga y próspera vida

Anónimo dijo...

Quiero suponer, Jose, que la gente ha dejado de entrar en el Blog debido al periodo vacacional, y no a que tus textos (un tanto densos en ocasiones) han llevado al Blog a su propia extinción.

Mi recomendación, como siempre, es lógica y simple:
añade elementos que nos sorprendan y aplica criterios de sintesis, te lo agradeceremos y aumentarás nuestro bienestar y participación.

Larga y próspera vida.

Anónimo dijo...

Aupa José:

Por fin sé de tí. Aparte del mensaje de Noche Vieja, que me costó días ubicar, pues lo recibí en otro aparato diferente. Ya veo que andas por las américas. Ya me contarás a qué se debió, aunque sé que ello siempre rondó tu cabeza.

Un abreazo y ánimo!

Aitor