El columnista del diario El Universo Rafael Díaz Ycaza me refresca esta palabra que utilizan aquí, en Ecuador: quemeimportista. Me recuerda siempre a cuentapropista, que es el sustantivo —o adjetivo— para las personas que trabajan por cuenta propia, los profesionales liberales. Iba a decir, a propósito de esto, que estoy en una etapa quemeimportista, pero una cosa es lo que quisiera y otra cosa diferente es lo que practico. Y no. No es cierto que esté en fase quemeimportista, al menos no lo es en un 100%. Hay diversos factores que me pueden estar conduciendo a esta situación, pero no los relataré aquí. Lo que, sin duda, me afecta es el hecho de que ya sean siete meses en Ecuador y que se aproxima, al menos teóricamente, el fin de etapa. En 20 días se despejará la incógnita en la que he trabajado todo este tiempo y debiera también llegar la respuesta a la pregunta que España me hace siempre: ¿Cuándo regresas? Quién sabe…
7.11.06
'Quemeimportista'
en 4:20 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No importa tanto que no vengas pronto, como que te pierdas... Ya volverás. Un abrazo.
Se me ha olvidado decirte que Rosa fue tía el lunes, de Cecilia, una niña muy bonita, según su tía. Esta mañana me he encontrado con Macu, hemos hablado de ti... bien. Cuídate, un abrazo fuerte de las dos.
Nuevo nacimiento, el jueves 9 llegó el niño de Roberto. Todo fue muy bien. Un abrazo de nuevo.
Nuevo olvido: corroboro que Cecilia es preciosa. De Alejandro, sólo tenemos el testimonio de un padre muy emocionado. Los segundos yo creo que pillan el terreno más abonado para que te lleguen dentro.
Quemeimportista, me encanta, cuánto cuesta no serlo, y cuánto cuesta serlo...
Voy a hacer una pregunta nueva: ¿cuándo vuelves? ;)
María José
Publicar un comentario