1.8.07

Quiero un coche volador

Moller dice que estará a la venta en unos pocos meses, en octubre, posiblemente. La compañía asegura que ha realizado varios cientos de vuelos con éxito (el vídeo lo prueba). No sé en dónde voy a encontrar la gasolinera para llenar el tanque de los ocho motores propulsores, pero tengo que conseguirme un M200G. Sólo son unos 90.000 dólares y la compañía ya ha abierto la recepción de pre-compras. Bruce Calkins recibe las peticiones. Si alguien quiere hacerme un bonito regalo, su correo es bruce@moller.com. El inconveniente es que un utilitario, un dos plazas, que se queda un poco pequeño. No rechazaré cualquiera de los modelos skycar M400 de la misma Moller, que son más deportivos y tienen capacidad para cuatro personas. Claro que ahora me asaltan las dudas. ¿Cómo marcaremos los carriles? ¿Serán de doble vía o sentido único? Michael London, después dejar la casa de la pradera [el enlace va a un vídeo imperdible], ya nos anunció que habría una autopista hacia el cielo (vídeo para recordar), pero no pensé llegar a verlo tan pronto, la verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Jose:

Ya durante los años 60, 70 y 80 de finales de S. XX, aparecian fotografias y videos de los llamados OVNIS. (casi siempre se trataba de un tapacubos de coche colgado de un cable)

Este caso no difiere mucho de aquellos. Supongo que dentro del precio estarán incluidos la enorme grua y el cable que lo sujeta.(ver video)

No se trata, pues mas que de un invento con bastante poca utilidad, ya que no permite grandes desplazamientos(salvo que la grua esté montada en un trailer), por no tener no tiene ni timon y además parece bastante inestable. Mi recomendación es que te olvides de ese trasto.

Larga y prospera vida. (salvo que montes en ese vehiculo)

Anónimo dijo...

hola jose , y yo sin enterarme. Me puedes reservar uno para olentzero ? me interesa mucho pues ahorraremos mucho en nuestros viajecitos a Cuba.
Julia

Anónimo dijo...

Hola, Julia. Recibí tu mensaje de regreso de Cuba. Me imagino que, de momento, seguís yendo en avión, a la espera del coche volador ;)
Un abrazo

Jose ;)