Le encantan los columpios y no le gusta que le interrumpan cuando se divierte. Casi camina sola y hoy ha descubierto que sabe subirse, por sí sola, a las sillas, siempre que estén a su altura. Se agarra al respaldo, levanta su rodilla y se sube para controlar, desde lo alto, lo que encuentra a su vista. Es Anne y hoy celebró su primer cumpleaños.
17.10.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¿REPALDO?
Larga y próspera vida.
Felicidades al tío, porque la sobrina no se entera mucho.
Vale. Respaldo, no repaldo. El que tiene boca se equivoca
pues felicidades a la sobrina, al tío y a los padres de la niña... cuando tengas móvil, llama o manda sms... dios, que ajetreada es la vida de un ¿ex asesor?
Como llevaba varios días sin pasarme por aquí me he tenido que pasar un buen rato poniéndome al día sobre tu regreso, tus despedidas y celebraciones cumpleañeras. Para calmar el dolor de las despedidas viene bien el reencuentro con las personas queridas que habíamos dejado atrás. ¿Y qué mejor bálsamo puede haber que celebrar con la sobri su primer cumple? Espero que la vuelta esté yendo bien y que tu estancia dure lo suficiente para que nos veamos cuando yo regrese a finales de noviembre para pasar mes y pico por allí.
bueno esperando que continues tras la gran farra de cumple de la pequenia tu blog... o ya creaste otro para tus nuevos horizontes? abrazo
Te fuiste?? y ahora que?? estas en españa? ya ves poco sé de ti... ¿¿hablaremos??
Pat
Patri, sí, estoy aquí [en algún lugar de la península]. Susana, nos veremos sin falta. Gracias a todo/as.
Publicar un comentario