21.10.09

Jose vs Risto


Tarde o temprano, tenía que pasar. Mis estudiantes de periodismo han abierto la veda y ya ha caído la primera broma sobre su profesor de redacción —este que escribe—. La imagen circula por la red social Tuenti y ya son unos cuantos los alumnos que ríen con la ocurrencia de uno de los asistentes a las clases. Entre los comentarios, una alumna, entre risas, advierte: "pa un profesor q m cae mas o mnos biien! y m le comparaiis con ese!"
* Risto Mejide es un creativo publicitario popular gracias a sus apariciones en programas de entretenimiento en televisión. Deslenguado, su carácter bronco y provocativo lo han alzado al estrellato de la 'pequeña pantalla'.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Parecidos? Será que debo visitar al oculista de urgencia?
Los dos tienen dos ojos, una boca, una nariz, dos que tres pelos…pero me quedo mil veces con el Jose, está más bonito y dulce.

Anónimo dijo...

Jose 2. Risto 0.
Tocha

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿quién ha dicho que se parecen?. ¡¡Qué más quisiera Risto!!

Unknown dijo...

Primera lección del curso: redes sociales y periodismo de investigación, esa terrible y desconocida combinación para los nuevos estudiantes...

Vir dijo...

Jajaja Jose que malos somos los estudiantes.

Bueno en tu favor tengo que decir que por lo menos eres mas majo.

¿No has pensado en ponerte gafas? Es broma ^^

Dew

Unknown dijo...

¿Qué sería de nuestras vidas sin un poco de humor?
Todos podemos tener un parecido razonable, adelante, encontradlo.
Respecto a la lección de Alex tengo que decir que los nuevos estudiantes también sabemos ocultar lo que no queremos que salga a la luz. Podemos ser novatos pero no 'gilipollas'.

Anónimo dijo...

Me siento totalmente responsable de la mofa que se ha formado de manera absolutamente equívoca. El parecido era físico, no de personalidad, cosa que a mi parecer es un halago porque Risto Mejide es un hombre bastante atractivo. Siento mucho si la fotografia se ha mal interpretado, pero la intención no era mala. Quiero que quede claro que quién subió la fotografía a Tuenti, Javier Portillo, no es el autor de la imagen.
Siento de nuevo si nuestro profesor de Redacción Periodística, Jose Alonso, se ha sentido ofendido. La fotografía será retirada inmediatamente de la Red.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Profe eres el mejor! ni caso!

Luis Daniel Ávila dijo...

Me mondo. Cruce de declaraciones ¡ya!

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente en contra del susodicho que se hace llamar "Samu". Los estudiantes no sabeis ocultar nada muajajaja. Sois tan transparentes... casperinos!

Anónimo dijo...

Ahora que nombran a Casper yo digo que le veo mas parecido al entrañable personaje que al tal Risto Mejode.

Casper 1 Risto Mejode 0

Anónimo dijo...

Bueno en otro orden de cosas hablemos del aborto de la gallina!

Anónimo dijo...

NO VAN MAL ENCAMINADOS
UN BESO.JULIA

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querido Jose:
Siempre te hemos visto parecido con Miguel Bosé, más que con el Risto.
Y bueno, en todo caso, se ha creado mucho debate aquí, jejeje. Eso está muy bien. Anima el blog.
Eso si, no creo que te hayas enfadado por algo así. De estar enfadado, no lo habrías traido a colación. Un abrazo:
Tadeo