Fue la última semana de mayo cuando el pequeño Brian 'SinNombre' nos atendió en la playa de Casablanca. Nos movimos a Esmeraldas con la excusa de la campaña y aprovechamos para pasar unas horas junto al mar. Recuerdo el viaje en el carro de Álex y Majo que descartaba una nueva relación después de la complicada aventura anterior. La verdad es que todos —posiblemente hasta la propia Majo— sabíamos que Pato estaba decidido a conquistarla en esa oportunidad, pero todos coindíamos en que era imposible. Majo es mucho más joven que Pato y sus personalidades son totalmente distintas. El único punto de unión aparente era su gusto por el baile. Pato tonteaba tanto con Majo que reconozco que no le creí cuando, por la mañana, en su apartamento de Casablanca, me anunció, entre risas, que se habían comprometido. Pero los hechos confirmaron que era totalmente cierto. Había sido cuestión de muy pocas horas. No recuerdo bien, pero creo que en pocos días, ya en Quito, Pato volvió a contar, entre risas, que se casarían en diciembre. Por supuesto, tampoco les creí. Y ahora estoy aquí, en la madrugada del 10 de diciembre, en mi apartamento, de regreso del banquete en la zona del club hípico de Tumbaco tras la ostentosa boda religiosa, en la iglesia de San Gabriel, de Patricio Chávez y María José Punina… Qué les vaya bonito
10.12.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Muy bonita la historia y, sobre todo, muy bien contada. Me alegro de que tengas algo de fiesta. Un abrazo
Que bien se te ve. Así de traje, pensé que eras tú el novio. Veo que Ecuador te atrapa y que al final serás el Ministro de Educación del Gobierno Correa. Tienes que decirnos cuál es el protocolo porque iremos a la toma del juramento.
Hasta entonces, saludos, abrazos y feliz... (Navidad, no), feliz etapa. Tschichold
hombre! Por fin te vemos la cara... qué bella casualidad, hoy que me da por mirar tu blog. Informanos, gran informador, y dinos cómo van esos planes de futuro...¿cuándo tendremos la suerte de tenerte por estos lares?
Loco, loco, mucho de todo y poco de ti... como siempre.
sigue disfrutando!!
Jose:
La lógica ha ido construyendote buenas perspectivas de futuro. Aprobechalas. La probabilidad de que tal suceso vuelva a aparecer en tu vida es muy baja.
Mi recomendación es que deberías alimentarte mejor, ya que, al parecer has perdido volumen y pareces presentar los primeros síntomas de desnutrición, delgadez extrema y aumento craneal (dudo de que a estas alturas se trate de un incremento de masa cerebral). Una dieta equilibrada te hará bien.
Recomiendo tambien una revisión médica ocular para "el usuario anónimo". Podría padecer un defecto agúdo de visión, la lógica nos dicta que lo que Jose viste en la foto es , a todas luces, una chaqueta sobre una camisa que jamás supo lo que es una plancha.
Aprobecho para felicitar esa celebración terrestre llamada navidad. En Vulcano tenemos algo similar pero sin ese excesivo derroche de recursos.
Larga y próspera vida.
Estimada T´Pol, como siempre, muy divertido tu comentario. Me ha reído mucho y tienes bastante razón. Yo también aproVecho para felicitarte y felicitar a todas/os el año nuevo. Jesús, Patri, Merche… también un abrazo. Patri, creo que esta vez no podremos vernos. Habrá que organizarlo de otra manera… o en otro lugar. Pronto, más noticias
Jose ;)
Publicar un comentario